Todos los servicios que tu comunidad necesita en Madrid

Grupo Norma surge hace más de 40 años para dar soluciones a las necesidades de las comunidades de vecinos. Nuestra dedicación, motivación y gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del mercado, nos ha convertido en un grupo de empresas cada vez más competitivo y dedicado a más sectores de actividad.

Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos.

Desde nuestra filial Normavisión nos encargamos de la instalación de porteros automáticos, antenas, extintores circuitos cerrados de TV y electricidad. Porque tu seguridad es lo más importante para nosotros.

Podrás contar con nuestros servicios si necesitas cambiar una cerradura, automatizar la puerta de tu garaje o instalar una puerta de entrada a tu comunidad u oficina.

Las zonas comunes de las comunidades de vecinos sufren deterioros constantes debido al gran uso que se les da. En Grupo Norma contamos con diferentes empresas especializadas en la reparación de todo tipo de averías, limpieza de garajes, cristales y escaleras, pintura de las diferentes zonas comunes de la finca, reparación de humedades, solado y alicatado de cualquier espacio, desatrancos, servicio de conserjería…

Contrata nuestro servicio de mantenimiento para reparaciones rápidas de cerrajería, electricidad, fontanería, bricolaje y mucho más.

Contacta con nosotros, encontrarás lo que necesitas. ¡Seguro!

Más información sobre Mantenimiento de comunidades de vecinos Carabanchel Madrid

OPINA SOBRE NOSOTROS en